domingo, 6 de mayo de 2012

SW WARRIOR I Por fin, la "Tabla Magica"

Pues pese a que neptuno esta estos dias vaguete le hemos pegado ya un par de bañitos a la nueva SW-warrior I con olitas muuuyyyy pequeñas. Las sensaciones del baño de hoy han sido inmejorables. Olas por la cintura o menos y salian de la manga algunos trucos inpensables. Con otro tipo de tabla estoy seguro que nos conformariamos con dejarnos llevar por la ola.
Analizando la tabla con un poco mas de profundidad vemos que gran parte del acierto de la tabla es su anchura y su nouse. El nouse en cuanto a forma casi se podria asemejar a un fish retro, un poco mas planito y con algo mas de rocker. Los cantos del medio hacia adelante muy redondeados y el rocker comparado con tablas de este tipo muy poco marcado. La tabla es un 5,10 (no llega a 11), pero de ancho son 20... con lo que hace que sea divertidisima. Muy facil de maniobrar y muy rapida en olas pequeñitas. Estoy deseando probarla con olas un poco mas fuertes y ver el limite de la tabla. Tiene que ser un pasote cuando haya mas fuerza... va a ser un cohete. El tail es muy anchote y con los cantos muy duros y el buton con un concavo muy marcado bajo el pie de alante, pasa a doble en a zona de quillas y termina con una ligera V. Esto permite una cosa que a mi me encanta de una tabla, que es que en cuanto le pegas el patadon salgas disparado y te permita rapidamente ganar la espuma y entrar bien en la seccion aunque la ola no lleve mucha fuerza. El deck es plano excepto en la zona media delantera donde hace una ligera V, por lo que los cantos en el medio son casi 50/50.
De verdad que me he quedado flipao con la tabla. En dos dias todavia no sabe uno pisar en condiciones una tabla y ya me ha hecho sacar del coche mi "tabla magica" jejeje. Se ha convertido en mi favorita. Mi mujer lleva dias oyendome hablar de la maldita tabla :D:D :D:D :D:D Asi que si me veis durmiendo en la playa con la tabla,
sera que me han hechado. Si alguien tiene sitio en la furgo, se agradece jajajaja Por cierto, muy contento tambien porque esto es el fruto de un monton de tablas tiradas, de un monton de baños con tablas distintas, un monton de rompederos de cabeza y sobretodo de mucha confianza y comunicacion entre Jose y yo... por eso solo puedo decir gracias Jose, te has currado una pedazo de tabla tio... ahora SI. Y como en una pequeña parte me creo un poco responsable de este modelo, estoy muy orgulloso del resultado. Asi que lo dicho, enhorabuena Jose. Por ultimo, comentar que el modelo se llama SW-WARRIOR I y esta a la venta para promocionarla en 320€ en blanco y a medida. Asi que si alguien quiere una, por aqui estamos. Esta es mia, no es un modelo de test, pero si alguien necesita probarla, no tengo inconveniente en dejarle pillar unas olitas con ella, lo unico que esta a mi medida... Y nada mas, solo decir que es verdadero cohete¡¡¡¡¡ ::dio:: ::dio:: ::dio::

No hay comentarios:

Publicar un comentario