domingo, 22 de abril de 2012

RESULTADOS TEST NUEVO SHORT DE WILD SUN SURFBOARDS

Bien, ya con la tabla vastante testada, los resultados han sido vastante positivos. Primero, hay un problema y es que la tabla no va con mi peso, es para alguien que pese 5 o 10 kilillos menos, pero bueno, la hemos podido testar igualmente. Despues de las mejoras que le hemos hecho a la tabla, ahora si que se agarra mejor a la pared y te deja cojer mas velocidad. Al tener los cantos mas marcados en el tail la tabla ha mejorado muchisimo. El rocker mas planito que el modelo anterior es un gran acierto y creo que esta muy bien proporcionada en cuanto al diseño del outline. Las propuestas que le hemos hecho al Shaper para yo creo que llegar ya al modelo definitivo son un poco mas de anchura en el tail, algo mas de concavo y poco mas... la tabla parece que ya funciona. Realmente me he llevado una alegria con ella ya desde el primer baño, teniendo en cuenta que para mi es demasiado pequeña porque mis 79 kilos van demasiado justos para una short finita 5,10. La proxima creo que va a ser la misma pero una 6,2 o 6,3 con estas mejoras y yo creo que si que seguramente sea ya un modelo definitivo porque ya le falta muy poquito. De hecho esta seguro que la volvera a testar Jose que pesa algo menos que yo a ver que tal le va, pero vamos, que ya se ve una gran evolucion entre esta tabla y los modelos anteriores. Muy contento con el trabajo¡¡¡ ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario