lunes, 13 de febrero de 2012

2º ENTREGA PARA PISCINEROS

Bueno... pues aquí esta otra sesioncilla un pelin mas larga y con un pelin mas de intensidad en la parte central. Haremos como siempre un calentamiento y una vuelta a la calma tranquilitos, una parte central de técnica y esta vez nos atrevemos con unas series progresivas para trabajar un poco nuestro sistema aeróbico (vamos, para dejaros un poco sin aliento jejeje).

El total son 1000 metrillos, ya sabéis, si son muchos, pues quitáis un poco y si son pocos pues aumentáis algo. Yo lo haría sobretodo en la parte de la calma, pero creo que os llevara unos 45 minutos aproximadamente (entre 45 y 60). No tocaría demasiado la zona central (que es la que contiene el objetivo en si de la sesión). Y nada mas, cualquier duda vamos preguntando... y me vais contando como va la cosa¡¡¡ Por cierto, enhorabuena a todos los que lo estáis siguiendo y muchas gracias por vuestro animo. Creo que esto se puede bajar, si no lo podéis bajar y lo queréis os lo puedo enviar por facebook (es una foto).

Un abrazo "pupilos"¡¡¡¡ jajaja

3 comentarios:

  1. Que tal Moi!
    Hoy precisamente volvia a entrar al agua despues de casi un mes en seco. Note mucho la ausencia, ademas que tambien llevo algun tiempo sin pasar por la piscina. Ultimamente con los frios, pues ya sabes, da pereza...jeje
    Me anoto la rutina, se agradece.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Fran! Yo intento entrar siempre que puedo para que no me aborrezca... aunque sean baños de media hora yo me meto igual. Pero este mes tamben ha sido el que mas he fallado por la falta de tiempo y las condiciones... pero ya mismo vuelve el buen tiempo!!!! Oye, una pregunta, conozo varios Franes jejeje eres alguno de los que conozco??? Esque no estaba seguro. Venga saludos y a darle cañita al agua!!!

    ResponderEliminar
  3. Disculpa el retraso para contestarte, he estado unos dias sin conexión, me la acaban de volver a poner esta mañana. Dudo que yo sea uno de esos "Franes", estoy en Vigo...jeje De todas formas, me encantaria volver a subir por Asturias, estuvimos hace 3 veranos y nos quedamos enamorados de esa tierra, aunque suene a topico es la pura realidad, nos gusto todo.
    Pues nada Moi, un saludo y hasta la proxima!

    ResponderEliminar